Mensajes de Texto SMS en Colombia

SMSActivo es una plataforma tecnológica que le permite a todo tipo de empresas utilizar el marketing por mensaje de texto para establecer contacto con sus clientes. Sectores como el inmobiliario, la educación, la construcción, la banca o los restaurantes ya se están beneficiando de la utilización de los SMS. 

El principal atributo de los mensajes de texto es que no requieren conexión a internet para ser recibidos, esto los convierte es una alternativa conveniente para realizar campañas de marketing.

Envíe mensajes desde un teléfono celular, una computadora portátil o de escritorio y concrete muchas más ventas mientras construye un diálogo útil y efectivo con todos sus clientes.

Nuestra plataforma le permite controlar sus campañas de envío de mensajes, pausarlas y reiniciarlas en cualquier momento. Además puede generar reportes y estadísticas visuales que le indicaran el desempeño de su campaña.

Puede enviar cientos de mensajes con un solo clic, solo debe cargar los números de teléfono desde un archivo de Excel y escribir el mensaje de texto que desea enviar.

SMSActivo le permite aprovechar la efectividad del marketing móvil integrándolo a sus estrategias de mercadeo que lo conectaran con sus clientes potenciales.

Conozca nuestras tarifas, elija el plan que más se adapte a sus necesidades y empiece a utilizar el marketing móvil.